Responsabilidad Social

Auditor / auditor líder ético-social

La certificación significa poseer los conocimientos legislativos y reglamentarios (nacionales e internacionales) en materia ética y social y las técnicas y habilidades de realización de auditorías para obtener el reconocimiento como auditor o auditor líder en el ámbito ético-social. Este reconocimiento representa un requisito a proporcionar a los organismos de certificación para la formalización de su calificación.

AEI auditor ético social interno

El auditor interno de ética social certificado demuestra destrezas, habilidades y conocimientos para realizar auditorías de primera parte sobre los sistemas éticos y sociales de las organizaciones. Tiene experiencias específicas de trabajo y comunicación capaces de realizar auditorías internas de manera eficaz.

Consultor ético-social

La certificación significa obtener el reconocimiento como una figura de gran experiencia en el ámbito ético y social para dar a sus clientes una garantía más sobre su profesionalidad, competencia y capacidad para gestionar los aspectos éticos y sociales de la organización.

MET Mediador ético social

La certificación significa poseer los conocimientos normativos, las habilidades de comunicación y escucha y las habilidades para mediar en las cuestiones éticas y sociales de una organización o grupo de personas o comunidades.

Preguntas, sugerencias y quejas